Formación a Empresas

Nuestros cursos de informática  y programas formativos están especialmente dirigidos a todos aquellos profesionales, empresas y organizaciones, interesados en impulsar el rendimiento de  sus resultados a través de la formación de su capital humano en Nuevas Tecnologías.

Son el resultado de la coordinación de equipos formativos de expertos y profesionales del sector  basados en la adaptación personalizada de contenidos a las expectativas de nuestros clientes.

Planes de formación para Empresas

La formación es, una herramienta de productividad esencial e imprescindible para el desarrollo de una empresa moderna, es esencial para su innovación y competitividad en el mercado .

La formación de sus trabajadores repercute directamente en la calidad de los servicios que su empresa ofrece a sus clientes.

Servicio Integral y de calidad

Nuestra filosofía es prestar a las empresas un servicio Integral y de calidad en formación en áreas de Informática a nivel empresarial y orientado a la satisfacción de nuestros clientes.

Ponemos a disposición de su Empresa nuestro servicio de Consultoría para elaborar un plan de formación que cubra sus necesidades de formación sin interferir en el trabajo diario de sus empleados.

Los planes de formación son desarrollados en función de las necesidades de nuestros clientes.

Podemos colaborar con el departamento de formación o recursos humanos de su empresa para el desarrollo in-company del plan de formación.

Nuestra empresa realiza un seguimiento del desarrollo de cada curso para evaluar la eficacia del mismo y la satisfacción de nuestros clientes de acuerdo a los procesos establecidos por la normativa ISO 9001:2000 . Sus resultados nos sirven para poder mejorar día a día con cada curso.

Le ofrecemos la alternativa eficaz que usted y su empresa, necesitan en formación y ahorrar tiempo y dinero.

Cursos a medida

Los cursos se imparten en las instalaciones de la Empresa (in-company) o en los locales de CMMI Projetc, a elección del cliente.

La fecha de comienzo, número de horas y horario del curso son establecidas por la Empresa.

El contenido y estructura del curso se adaptarán a las necesidades de la empresa, la consultoría de CMMI Projetc le asesora en todos los aspectos.

El coste del curso se establece por hora de formación, independientemente del número de asistentes, hasta un máximo de 10 alumnos si se realiza en las instalaciones del cliente y por número de alumnos si se realiza en nuestras instalaciones.

Planes de formación

Todos los Planes Formativos están orientados hacia las tareas que realiza el trabajador dispuestos para que su empresa considere la formación como una verdadera inversión y no como un gasto.

Herramientas de trabajo: en el aula

Nuestras instalaciones ofrecen a cada alumno un ordenador de última generación, conectado a una red local desde la que tiene acceso a Internet. El Aula dispone de un proyector y también están climatizadas para crear un ambiente agradable de trabajo.
Cada vez con más frecuencia las empresas prefieren impartir los cursos en sus propias instalaciones y con sus propios equipos o con los ordenadores portátiles que CMMI Project les instala.

Nuestros formadores

Valor añadido. Nuestra formación está orientada a los resultados y el hecho de que el profesor haga también las labores de consultoría, ayudando a crear el proyecto formativo, es un aval de calidad en la mejora de competencias sobre las tareas que se realizan en el puesto de trabajo.

En CMMI Project le dedicamos mucho tiempo y un gran número de recursos al proceso de selección y formación de los profesores; por ello, estamos seguros de que todos constituyen una garantía de éxito en los cursos que imparten.

Además en CMMI Project, disponemos de un proceso de selección certificado por AENOR con la NORMA ISO 9001:2000 que garantiza su calidad y la satisfacción de nuestros clientes.