Julio 2009
CMMI PROJECT CONSIGUE LA CERTIFICACION DE CALIDAD ISO 9001

El pasado mes de junio la entidad certificadora AENOR concedió a CMMI Project la certificación ISO 9001 para su departamento de selección.

 

Con este certificado aseguramos a nuestros clientes que los procesos realizados por la compañía cumplen con la normativa de calidad definida y con el compromiso de la mejora continua.

 


Junio 2009
CMMI PROJECT CONSIGUE UN SERVICIO DE DIGITALIZACION DE MULTAS DE TRAFICO A NIVEL NACIONAL PARA MULTAYUDA

El próximo 1 de mayo CMMI Project iniciará un servicio de digitalización de multas a nivel nacional para la empresa PYRAMID CONSULTING dentro de su departamento de MULTAYUDA.

 

El servicio se encargará de la extracción de datos de más de 750.000 multas, así como del tratamiento de los mismos y de más de 2.250.000 documentos anexados a dichos expedientes.

 


Marzo 2009
CMMI PROJECT INICIA EN SU SOFTWARE FACTORY UN PORTAL DE CONTENIDOS PARA LA CONSTRUCTORA URBOPAMA

Recientemente le ha sido adjudicado a CMMI Project el proyecto de creación de portal de gestión de contenidos para la Constructora URBOPAMA que es la empresa 40 del Ranking Nacional dentro de su sector.

 

El Proyecto se realizará en dos fases tendrá una duración estimada de tres meses que se desarrollarán dentro de nuestra Software Factory.

 


Marzo 2009
CMMI PROJECT FINALIZA CON ÉXITO EL SISTEMA DE GESTIÓN DE AVERIAS PARA FINANZAUTO BARLOWORLD

Después de 6 meses de trabajo en la Software Factory de CMMI project, se da por concluido con éxito el proyecto realizado para la empresa Sudafricana FINANZAUTO BARLOWORLD.

 

El sistema de gestión de averías permitirá a los técnicos desplazados de FINANZAUTO el poder resolver las averías en tiempo real bajo el soporte del sistema y con el apoyo de los ingenieros de la central.

 

A partir de este momento comienzo al mantenimiento correctivo y evolutivo del sistema del cual también se va a hacer cargo CMMI Project.

 


Febero 2009
CMMI PROJECT CONSIGUE UN SERVICIO DE DIGITALIZACION DE EXPEDIENTES LABORALES DE PROSEGUR

Recientemente CMMI project se ha hecho cargo de la digitalización de 17.220 expedientes laborales de la compañía de seguridad PROSEGUR.

 

El servicio implica la digitalización de un total de 861.000 documentos y se realizará en las sedes de Madrid y Barcelona y en el periodo comprendido entre los meses de febrero y mayo del presente año.

 


®CMMI is registered in the U.S. Patent and Trademark Office by Carnegie Mellon University.

CMMI project® todos los derechos reservados